EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

El 5-Segundo truco para los misterios del santo rosario

El 5-Segundo truco para los misterios del santo rosario

Blog Article

¿Cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en los momentos de dolor y sufrimiento a través de la contemplación de los misterios dolorosos?

Y juntamente pediremos el don de la firmeza de carácter y de la fidelidad a toda prueba a las doctrina recibidas, a los propósitos hechos.

Que gran sacrificio de amor haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Madre, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y asesinato en el Altar como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que quizá mi gandulería y mi comodidad son mas grandes que al apego que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Tragar de Tu Mortandad y tomar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Culto? … es que azar no entiendo que ese pan que se parte en el Ara es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Pilato convocó a los sumos sacerdotes, a los magistrados y al pueblo, y les dijo: «Me habéis traído a este hombre como alborotador del pueblo, pero yo le he interrogado delante de vosotros y no he hallado en este hombre nadie de los delitos de que le acusáis. Ni siquiera Herodes, porque nos lo ha remitido.

Al meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos encontrar consuelo al memorizar que no estamos solos en nuestro dolor, sino que contamos con la compañía y el amor de Cristo.

La Raíz ha dado a candil al Rey cuyo nombre es imperecedero, y se alegra de ocurrir sido raíz manteniendo su honor de virgen. No ha habido antiguamente ninguna como ella, ni la habrá posteriormente, aleluya.

“La vida y la asesinato se abrazaron en un duelo sublime”. La vida y la asesinato representan los puntos clave y resolutivos del sacrificio de Cristo. Con su sonrisa de Bulla, que prende en los labios de los misterios del santo rosario todos los hombres en el alba de su aparición sobre la tierra; y su deseo y último en la cruz, que unió al suyo todos nuestros dolores para santificarlos, que expió todos nuestros pecados, cancelándolos al fin, he ahí la vida de Jesús entrando en la nuestra.

Nos ayuda a comprender el apego incondicional de Alá, a aceptar nuestras propias cruces, y a replicar con compasión y ayuda hacia aquellos que sufren. Es un camino hacia la transformación interior y alrededor de una vida más plena en Cristo.

Los Misterios Dolorosos del Rosario nos llevan a meditar en los momentos más difíciles y dolorosos de la vida de Jesús, desde su agonía en el huerto de Getsemaní hasta su asesinato en la cruz. En este artículo, exploraremos cada unidad de estos misterios y reflexionaremos sobre su significado los misterios del santo rosario para nuestra vida espiritual.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a distinguir tu Sacrificio de la Cruz como el acto más grande de simpatía que pueda existir en el misterios dolorosos mundo y a personarse a Tu aproximación ya que me esperas con los brazos abiertos.

En momentos de dolor y sufrimiento, la contemplación de los misterios dolorosos puede brindarnos consuelo y esperanza.

Oremos el Santo Rosario con devoción y confianza, buscando siempre crecer en nuestra relación con Dios y en nuestro compromiso con el Evangelio. Que esta Director espiritual sea una útil de alegría y consuelo en nuestro alucinación de Seguridad.

Los misterios gloriosos del Santo Rosario nos ayudan a meditar en el triunfo de Jesús y María sobre el pecado y la muerte, y nos ofrecen esperanza y consuelo en momentos de dificultad.

El rezo del Rosario completo es una devoción popular que consiste en la recitación vocal o mental de una serie de oraciones unido con la meditación de los misterios de la vida de Jesús y María. Aquí te explico cómo rezarlo:

Report this page